¿Quién es quién?


Sabías que el embrión del cerdo y el del ser humano son muy parecidos... A ver quién logra distinguir quién es quién. Son un lémur, un cerdo y un humano (el orden en que lo he dicho es al azar, que no haya errores). Escribe tu respuesta en un comentario. La solución: dentro de unos días.

¿Por qué se parecen tanto? Por norma general, cuanto más emparentadas estén dos especies, más se parecerán entre ellas en la fase de embriogénesis. Conforme vamos avanzando en esa etapa las características de cada especie se van desarrollando.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es la foto 1.
No se porque pero bueno.
:) :)
Marina.G.

alucristar dijo...

Yo creo que el del humano es el 1 . (los otros no se) ;) .
Saludos Cristina 6ºB .

Marco Antonio dijo...

Madre mia,menos mal que luego cambiamos no me imagino ser igual a un animal.Yo creo que tambien es el 1 el humano,pero los demas ni idea son muy parecidos.

Unknown dijo...

Parecen los 3 iguales.

Pero el 1 parece que se le ve como un hocico.

Saludos Manolo

Anónimo dijo...

Yo creo que es el número 3 es el humano,
el número 2 es el mono y el 1 es el cerdo.
No estoy segura porque son idénticos.
Marina.G. :) ;)

Anónimo dijo...

Es muy difícil diferenciarlos pero yo creo que el humano es la foto 3 porque tiene los ojos más pequeños y no tiene hocico. El cerdo es la foto 1 y el lémur la 2.

Anónimo dijo...

3:un humano
2:cerdo
1:lémur
Creo que es así no lo se
ji ji
Ainhoa 6ºB

blanca dijo...

Yo creo que pienso lo mismo que Ainhoa: 3-humano, 2-cerdo, 1-lémur.
Pienso que es así.
Saludos Blanca 6ºA.

Daniela dijo...

yo creo que el 3 es el humano , el 2 es el cerdo y el 1, el lemur

Unknown dijo...

Creo que...
3=humano
2=cerdo
1=lemur
:):):)Natalia 6ºB

Anónimo dijo...

Yo creo que el 2 es un lémur, el 1 es el hunano y el 3 el cerdo.

PEDRO 6°B

Anónimo dijo...

Profe
El 1 es el cerdo, el 2 es el lemur y el humano es el 3.

Unknown dijo...

yo creo que es el 3 el humano el 2 lemur y el 1 cerdo

Daniel del Pino dijo...

1.Ser Humano 2.Lémur 3.Cerdo

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que la foto 2 es el humano, la 1 el cerdo y la 3 el lémur.
Sara 6ºB

Anónimo dijo...

Yo opino que el 1 es lemur el,2 es el cerdo y el 3 el humano


Pablo Moreno Sanchez

Anónimo dijo...

1 lemur ,2 cerdo y el humano
Alina

VIAJES dijo...

Me parece que es la imagen 3 porque dijiste que se parece a un cerdo .Rabia Echeeri

Anónimo dijo...

Yo creó que el 3 es el humano 😊 Assia