La historia de nuestro trabajo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video ha estado muy bonito y la mejor parte a sido cuando yo salía eso ha sido lo mejor jijiji bueno la verdad es que todos y todas hemos salido genial me ha encantado sobre todo la foto en la que salíamos en nuestra primera actuación bueno si se puede decir así lo importante es que tanto nosotro como los peques y los profes han disfrutado.
Un saludo de Ainhoa 5ºB chao

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y la canción estaba muy chula. Lo que más me gustado ha sido cuando salíamos todos juntos en la foto.Profe lo que pusiste sobre el lobo era muy gracioso je,je,je.


Un abrazo de David T.5ºB

Anónimo dijo...

Ha estado muy chulo y muy bonito cuando fuimos a las clases de infantil.
Todos atendiendo a los profes y todos muy juntos al final.Parecia que le faltaban sitio para sentarse.
UN SALUDO MANOLO 5ºB