El sistema óseo

Te propongo varios retos. Para superarlos tendrás que utilizar tus apuntes y poner toda tu atención en la lectura de la información que encontrarás en los enlaces de Internet.


  • Reto 1. ¿Eres capaz de responder a todas las preguntas correctamente? ADELANTE
  • Reto 2. ¿Eres capaz de encontrar los siete huesos? ADELANTE  
  • Reto 3. ¿Eres capaz de leer, recordar y demostrar lo que has aprendido? ADELANTE 
Nuevos retos:
  • Reto 4. ¿Hasta dónde llega tu memoria?. ADELANTE
  • Reto 5. ¿Eres capaz de relacionar sin fallar? ADELANTE 
  • Reto 6. ¿Te atreves con los huesos de la cabeza? ADELANTE 
Dibujos animados para descansar de tanto reto: VÍDEO 1, VÍDEO 2


Para saber más puedes ver los huesos en el ATLAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay esta los juegos del cuerpo humano pero no podrias haber puesto una foto mejor que esa bueno adios que quiero volver a jugar adios



de tu alumna
Paula.c

Anónimo dijo...

Profe,¡me he divertido mucho con las actividades!

Un abrazo manolo 5ºB

Anónimo dijo...

que guay están los juegos del cuerpo humano, pero no podrias haber puesto una foto mejor que esa. Bueno, adios que quiero volver a jugar, adios.

de tu alumna
Paula.c

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los juegos y espero que hagas más como ese

Aida

Anónimo dijo...

Me han encantado los juegos eran divertidisimos

Bea

Anónimo dijo...

Me han encantado los juegos, estaban muy divertidos pero no me ha gustado la foto ha sido un poco raro abrir la página y que te saliera eso, huy que cosa me entro.

Bueno me voy, jo otra vez a ver a ese esqueleto.Hasta mañana.
De tu encargada de llaves Ainhoa

Anónimo dijo...

Los juegos eran muy divertidos profe.El reto 2 de la sopa de letras me ha parecido fácil, pero el reto 1 era muy difícil.



Un saludo de tu alumno David T.

quiquesr dijo...

Cambio la imagen del esqueleto por petición polular.

Me gustan mucho vuestros comentarios y vuestro interés por participar.

¡Ánimo, a seguir practicando!

Un abrazote de vuestro profe.

Anónimo dijo...

Gracias por cambiar la foto esa está mejor,bueno me voy a jugar que me divierto mucho.
Un abrazo Ainhoa 5ºB.

Anónimo dijo...

Ya he jugado con los nuevos juegos y he visto los vídeos con mi hermano y nos han gustado mucho. Gracias profe por poner más juegos.

Un saludo de Ainhoa y Manolo (mi hermano).

Anónimo dijo...

El lunes me llevo el atlas que tengo del cuerpo humano.



Un abrazo Manolo 5ºB

Anónimo dijo...

Profe he visto el astla que has puesto en el blog y me ha encantado y espero que a Manolo no se le olvide llevarse el suyo al cole.
Bueno un saludo de Ainhoa.

Anónimo dijo...

Hola profe, soy Laura^^
Yo me acuerdo todavía de cuando estudiabamos estas cosas, ahora, estamos haciendo en el instituto unos repasos de lo que estudiamos en sexto de primaria.
En primaria, mi asignatura favorita, era Educación Fisica, pero al llegar al instituto... ya no es mi favorita... es demasiado duro, nos esfuerzan demasiado.. hecho de menos solo esos 2 minutos que corriamos... no esos 30 que hacemos ahora..
Te echamos muchísimo de menos, tenemos que quedar con la clase antigua de 6ºB.

Besos, Laura.